Inicio

Los proyectos de Dama de Elche para el 2019

La Falla Islas Canarias – Dama de Elche presentó sus bocetos el pasado día 6 en su Casal. Una presentación que tuvo como inicio el llamamiento a sus máximos representantes para que ocuparan el lugar asignado y principal ante todos sus falleros y falleras.

Junto a ellos en unos minutos se situarían los artistas que este plantaran en la demarcación de Dama de Elche, Luis Espinosa para la Falla adulta y Tedi Chichanova para la Falla infantil.

Los pequeños, María Furió y Victor Iñigo fueron los que con Tedi destaparon el boceto “Con volen les noticies” y el ninot que la artista creo para la Comisión para posteriormente dar la explicación correspondiente de la temática que conlleva.
Ambos niños expresaron su satisfacción y su ilusión por ver plantada la Falla. Plasmaron su firma en el contrato que vincula a Tedi Chichanova con la Comisión.

Los mayores, Sivia Segúi y el presidente Jaime Fresquet, siguieron a los pequeños en sus pasos y junto con Luis Espinosa descubrieron el boceto de la Falla que el artista está construyendo para la Comisión de Camins al Grau.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)