Dom06242018

ActualizadoSáb, 23 Jun 2018 4pm

Hablemos de Hogueras

Calendario de Eventos:

Junio 2018
D L M X J V S
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Inicio

Entrega del premio "La Picota". Visita de D. Joan Ribó. Falla Duque de Gaeta.

La Comisión de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals recibió la visita del Alcalde de Valencia, Joan Ribó el pasado miércoles, día 10 de Enero. La máxima autoridad municipal desde un primer momento, mostró gran interés por visitar la reproducción del Ayuntamiento de Valencia, base principal del Belén de libre diseño que la Comisión a creado en este año.

La gran acogida tenida por esta representación del nacimiento del Niño Jesús, no ha pasado desapercibida para D. Joan Ribó en la que está representado junto a algunos de los personajes más significativos de los principales grupos políticos municipales.

La visita de Joan Ribó al Casal del Duc es la primera que realiza desde que accediera a la alcaldía de la ciudad y da continuidad a las visitas realizadas por su compañero y portavoz municipal de Compromis, Pere Fuset, la de los representantes de Ciudadanos, Fernando Giner y Amparo Picó, y del Grupo Municipal Socialista encabezado por la Primera Teniente de Alcalde, Sandra Gómez, que vino acompañada por los concejales Maite Girau, Ramón Vilar y Anaïs Menguzzato

En su llegada, que acudió acompañado por los concejales Pere Fuset, fue recibido por nuestras Falleras Mayores 2018, señorita Verónica Sánchez Miravalles y niña Vicky Mínguez del Olmo, acompañadas por los Presidentes de la comisión, Marcos Soriano Vidal y Marcos E. Soriano.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

A esta visita tenemos que añadir la del pasado día 3 de enero en la que componentes del Grupo Socialista, encabezados por la primera teniente de Alcalde Sandra Gómez, entregaron el premio “La Picota” que premia a la mejor critica local en una escena de Falla. Fue entregado por la misma Sandra Gómez al artista Vicente Llacer que quien creó esta escena para la Falla adulta del Duc 2017.

Cultura y Fallas - Noticias

sección especial1

primera a1 copia

 

Nuestras Tradiciones.

San-Vicente Corpus Moros

Pirotecnia

cruces

julio-14-2

fiestas

folklore musica    

Pólvora, tradició i foc

Teatre Faller. #TeatreFaller

imagen teatre2

El Museu Faller en 3D

museu faller

Corte de Honor 2018. #Elecció18

Corte de Honor Infantil 2018. #Elecció18

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras