Inicio

Proclamada Amparo Beneyto Castellote. Dr. Manuel Candela - Puerto.

Dr. Manuel Candela – Avenida del Puerto proclamó a su Fallera Mayor de este ejercicio 2019. Lo hizo en la noche del pasado sábado día 10 en su Casal de la calle Floresta de Valencia.

Amparo Beneyto Castellote entró a la sede de la Comisión en el que ya la esperaban un gran número de falleros y falleras para aplaudirla y ovacionarla. Junto a ella los presidentes de la Comisió, Visi Banaclocha y Manel Barrachina. Todos disfrutaron de la cena prevista con motivo del acto.

Ya siguiendo el protocolo del acto, presentado por Andrea Barrachina Banaclocha, se emitió un video con imágenes del historial fallero y personal de Amparo.
En el escenario, la protagonista, que recibió de manos de los presidentes el cuadro que la acredita como Fallera Mayor 2019 y la cholla que la fue impuesta.

Se invitó a participar en el acto la Fallerita Mayor Infantil, Ariadna Carrión Banaclocha y seguidamente los discursos y palabras de cariño por parte de los presidentes a Amparo.

También en esta proclamación se aprovechó la ocasión para presentar el boceto de la Falla adulta de mano del artista Sergio Edo que lleva por lema “La música del Circ” y que agradó tanto a Fallera mayor como presidentes y todos los presentes. El compromiso del artista con la Comisión para la construcción de esta Falla quedó firmado.

Amparo agradeció a todos la asistencia al acto, quiso dar a conocer la felicidad que sentía y así lo transmitió a familiares, amigos y presentes.

El acto terminó con la interpretación del himno y un fin de fiesta en el que se pusieron en escena algunos playbacks cuyos protagonistas fueron componentes de Dr. Manuel Candela – Puerto.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)