Sáb01192019

ActualizadoVie, 18 Ene 2019 4pm

Las Comisiones.

La actualidad de las Fallas.

Los Artistas.

Las Juntas Locales

agenda 2

somcultura unafestaperatots

sanisidro telefonada

 opinaHISTORIA

Hablemos de la historia de las Fallas.

¿Quien esta en linea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

Actualidad 2019

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Solidaridad y Fallas

Inicio

Inauguración de Casal y presentación de proyectos en Duque de Gaeta

 

La Falla Duque de Gaeta- Pobla de Farnals llevó a cabo la presentación de los proyectos de las fallas que plantaran en su demarcación el próximo mes de Marzo de 2019. El nuevo Casal del Duc acogió esta presentación de los trabajos que Vicente Llácer y Fernando Foix están preparando con especial cariño para la Falla en este ejercicio tan significativo para todos.

Precisamente se aprovechó la ocasión para inaugurar este nuevo Casal de más de 500 ms. en el que en los últimos meses se ha estado trabajando duramente para tenerlo a punto en una ocasión tan importante para la Comisión como la presentación de sus proyectos.

Los Falleros del Duc estuvieron acompañados por numerosos amigos de la Falla, autoridades y medios de comunicación que les quisieron acompañar y que pudieron contemplar la fantástica decoración en la entrada del Casal para celebrar la Navidad.

Posteriormente se paso al interior en el que se encuentra el Belén que ha conseguido el primer premio de la Categoría “B” tradicional y que fue explicado con detalle por los máximos representantes de la Falla y por el fallero Pedro Rodenas, colaborador en el mismo.

En el camino se encontraron con algunos jóvenes viejecitos que en la presentación de boceto de Vicente Llacer tuvieron un protagonismo especial en una espontanea reunión de antiguos y veteranos falleros.

Vicente Llácer afronta su tercer reto consecutivo en la Falla del Duc que tan bien conoce y en la que ha obtenido los máximos galardones en los dos ejercicios anteriores; Primeros Premios, tanto de Sección como de Ingenio y Gracia, en la categoría de bronce de las fallas, la siempre competitiva Sección Primera B. El bueno de Llácer vive su mejor momento profesional y así lo va a demostrar con un gran proyecto marcado, una vez más, por la espectacularidad de su composición y el cuidado acabado de su trabajo.

Fernando Foix debuta en la Comisión de Algiros y, con ella, en la Sección Especial con un ambicioso proyecto que, estamos seguros, va a cumplir con las expectativas que ha creado tras su extraordinaria trayectoria en las fallas infantiles de los últimos años. La elegancia de sus líneas y la limpieza en su espectacular proyecto son los pilares en los que se sustenta un impecable trabajo que no va pasar desapercibido.

Limpieza y espectacularidad que se dió en el pequeño ninot que presentó ante la Comisión y en el boceto L'Heure Bleue, una falla que traerá muy buenos olores a la demarcación de Duque de Gaeta – Puebla de Farnals.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Último Programa de Hablemos de Fallas en la UPV Radio.

sección especial1

primera a1 copia

 

Nuestras Tradiciones.

San-Vicente Corpus Moros

Pirotecnia

cruces

julio-14-2

fiestas

folklore musica    

Pólvora, tradició i foc

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras