Lun04222019

ActualizadoDom, 21 Abr 2019 10pm

Inicio

Carles Ruiz fue el mantenedor en la Exaltación del Sector-Agrupación Rascanya

El Sector-Agrupación de Fallas Rascanya exaltó a sus Falleras Mayores en el día de ayer. Fue en el Salón Salesianos de la Av. De la Plata de Valencia y presentado por Amparo Martí, periodista y colaboradora en distintos programas de información fallera.

Como inicio del acto y para aliciente de todos los asistentes se pusieron en escena dos obras del microteatre faller. En concreto “El ascensor” y “Un favor enorme” obras que forman parte de la iniciativa "Microeatre al casal" ideada por la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera.

Ya en el escenario el presidente de la Agrupación, Diego García Moreno, este, recibió a todos y cada uno de los representantes de la Falles que pertenecen a esta asociación de Fallas.

Descubierto el cuadro de honor con la imagen de Falleras Mayores e infantiles y también de los presidentes, fue el mantenedor de del acto, Carles Ruiz, peluquero de reconocido prestigio quien dirigió sus discurso a las homenajeadas. A Carles Ruiz se le impuso la insignia de la Agrupación.

Con la visita de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia, Sara Larrazábal Bernal y Marina Civera Moreno, el acto adquirió aun mas realce. A ambas, Diego García, le impuso la insignia de la Agrupación.


También se dio el caso de que entre las componentes de la Corte de Honor Infantil se encuentra, Zaira Nacher Zambrana y entre las de la Corte de Honor adulta, Maria Cavero Cuadros y Elena Maria Rivero Simón componentes de Comisiones pertenecientes a esta Agrupación. Todas ellas recibieron un detalle en forma cuadro recordatorio.

Se aprovechó la ocasión para la entrega de la tercera edición del premio Vicent Linares, delegado que fue de este Sector y muy recordado por la estima que se le tenia. Marta Parra Montaña, Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2010 fue la encargada de realzar la figura de Vicent Linares y su hija Marta Linares la encargada de anunciar la persona ganadora de este premio.

Ampar Cabrera, poetisa y último premio extraordinario del concurso de llibrets fue la afortunada en recibir este premio.

Tras el discurso de Diego García Moreno y la interpretación del Himno de la Comunidad finalizo el acto.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Actualidad 2019

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Solidaridad y Fallas

Artistas Falleros. Actualidad

Juntas Locales - Noticias

La Música - Noticias

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

sección especial1

primera a1 copia

 

Nuestras Tradiciones.

San-Vicente Corpus Moros

Pirotecnia

cruces

julio-14-2

fiestas

folklore musica    

Hablemos de Hogueras

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras