Dom12162018

ActualizadoSáb, 15 Dic 2018 9pm

Las Comisiones.

La actualidad de las Fallas.

Los Artistas.

Las Juntas Locales

agenda 2

somcultura unafestaperatots

sanisidro telefonada

 opinaHISTORIA

Hablemos de la historia de las Fallas.

¿Quien esta en linea?

Hay 268 invitados y ningún miembro en línea

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Solidaridad y Fallas

Actualidad Fallas

La Corte de Honor Infantil de Valencia cierra las Fiestas Mayores de Alboraya

El patrón de Alboraya, San Cristóbal, protagoniza el último día de las Fiestas Mayores

El pasado 10 de julio, Alboraya celebró el día grande de sus Fiestas Mayores, dedicado a su patrón, San Cristóbal. Por la tarde la localidad recibió la visita de la la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor en la puerta del Ayuntamiento del municipio, donde una comitiva formada por las falleras mayores, presidentes y falleras infantiles, esperaban con la Junta Local Fallera de Alboraya, la llegada de Daniela Gómez y su Corte.

El pimer edil, Miguel Chavarría, junto a miembros de la Corporación Municipal, recibieron a la Fallera Mayor Infantil y su Corte en la sala de reuniones de alcaldía, donde la máxima representante infantil de las fiestas josefinas valencianas firmó en el Libro de Oro de Alboraya y acto seguido el alcalde y el presidente de la Junta Local Fallera de Alboraya, les hicieron entrega de varios obsequios como recuerdo de su visita.

A continuación, se trasladaron al Auditorio Municipal donde en un ambiente más distendido, todos y todas pudieron disfrutar de una merienda con horchata y fartons. El evento estuvo presidido por el alcalde, Miguel Chavarría y el miembros de la corporación municipal que acompañaron a las niñas durante toda la jornada.

Durante todo el día se celebraron diferentes eventos dentro de la programación de las Fiestas Mayores 2018 de la localidad, una jornada que supuso el cierre de las mismas. Alboraya despertaba con la tradicional 'despertà' organizada por el grupo de dolçaines y percusión de la Sociedad Musical de Alboraya, una mañana musical que fue seguida por el volteo de campanas en la Iglesia Parroquial Asunción de Nuestra Señora. Más tarde, se continuó con la misa en honor a San Cristóbal y la bendición de los vehículos en la Iglesia Parroquial.

Por la tarde, las calles de Alboraya acogieron la entrada de la Murta, seguida de la procesión de San Cristóbal, que recorrió el núcleo urbano del municipio con la participación de la Asociación Cultural Andaluza de Alboraya y la Junta Local Fallera del municipio, y la de vecinos y vecinas, donde también acudieron las niñas de la Corte de Honor Infantil de Valencia.

(Pincha en la imagen para ver el album)

El tradicional espectáculo de fuegos artificiales dio por finalizadas las Fiestas Mayores 2018 de Alboraya.

Último Programa de Hablemos de Fallas en la UPV Radio.

sección especial1

primera a1 copia

 

Pólvora, tradició i foc

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras