Dom08252019

ActualizadoMié, 14 Ago 2019 6pm

preselecciones

mislata ban ruzafab ban canyamelar ban patraix ban
 pilar ban  malvarrosa ban  remeigv ban quatre ban 
 ruzafaa ban  olivereta ban  botanic ban  poblats ban
 quart ban  zaidia ban  roqueta ban  BENIMACLET
 laseu ban  elcarmen ban benimamet  rascanya 
jesus camins ban  algiros ban  benicalap ban

Todas las noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Actualidad Fallas

L´Atelier de la Seda. Tejidos brocados con hilos de seda y algodón para la Corte Infantil.

L'Atelier de la Seda, presentó los tejidos que portará la Corte de Honor de Sara Larrazábal durante este ejercicio, empresa que se encargará, además, de la confección de los vestidos. Arturo Torremocha, recreador de indumentaria antigua y costura tradicional, es el responsable del proyecto.

Un acto que se llevó a cabo con la expectación que crea en el Ateneo Mercantil de Valencia el pasado miércoles 14 de Noviembre.

Para las niñas, Torremocha ha escogido el dibujo Cintia para el primer traje oficial y Roser para el segundo. Se han seleccionado tejidos brocados que combinan hilaturas de seda y de algodón. Estas hilaturas tienen la particularidad de que han sido realizadas por una empresa de la Comunidad Valenciana que se sirve de materias primas de carácter ecológico, así como recicladas, mediante un proceso que no consume agua ni produce emisiones CO2 a la atmósfera. También han sido sometidas a un tratamiento especial de impermeabilización que, de manera exclusiva, realiza l'Atelier de la Seda.

La distribución de colores para el primer traje, con dibujo Cintia, es la siguiente: Coral para Daniela Sanchis y Aroa Martínez, zafiro para Raquel Ganau y Daniela Guillén, marrón canela para Marta García y Zaira Nácher, amarillo maíz para Carla Sancho y Adriana Juan, trévol para Mimpa Ferrer y Celia Vicedo, y carmesí para Laura Fontes y Lucía Guijarro.

Para el segundo traje, del siglo XVIII, con dibujo Roser, los colores elegidos son: Blanco perla para Daniela Sanchis y Aroa Martínez, rosa empolvado para Raquel Ganau y Daniela Guillén, esmeralda suave para Marta García y Zaira Nácher, ciclamen para Carla Sancho y Adriana Juan, azul real para Mimpa Ferrer y Celia Vicedo, y marrón chocolate para Laura Fontes y Lucía Guijarro.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Actualidad 2019

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller