Mar09252018

ActualizadoLun, 24 Sep 2018 9pm

#Elecció19

La actualidad de las Comisiones.

#Elecció19. Infantiles.

La actualidad de las Fallas.

#Elecció19. Adultas.

Teatre Faller 2018.

Hablemos de Hogueras

Calendario de Eventos:

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

#Elecció19 a Cortes de Honor. Infantiles.

#Elecció19 a Cortes de Honor. Adultas.

Actualidad Juntas Locales

Pasarela Falla Oeste de Dénia.

 

El pasado sábado 16 de junio la Falla Oeste un año más acogió una gran cantidad de amigos y falleros para disfrutar de las últimas novedades de la moda infantil y juvenil para este verano de la mano de la tienda infantil Coletas, y la moda juvenil de Matilda, Sonia Piera y Titto Dénia.

El acto, que estuvo presentado por la Fallera de la Comisión Iria Garcia, y amenizado por Carlos Alcalà, se celebró en la plaza como cada año.

Abrieron la pasarela los cargos infantiles Martina Femenia Pina y Rafa Collado Morera, seguidos de los más pequeños de la falla con los modelos de Coletas, que presentaron las últimas novedades y como cada año hicieron que el público asistente disfrutara de su espontaneidad.

Al terminar los más pequeños, fue el turno de los chicos de la comisión, empezando por el presidente Jose Garcia que, acompañado por algunos de falleros de la Falla Oeste y este año, además, por el presidente de la Falla Diana, Juan Céspedes, presentaron una gran variedad de estilos para diferentes ocasiones.

A continuación siguieron con la pasarela las chicas que, al frente la Fallera Mayor Cristina Reig Bertomeu, y después de pasar por las manos de las peluqueras Ana y Susana Aragon Palau, y el maquillaje de María Navarro, con la moda de Matilda y Sonia Piera presentaron ante el público las nuevas tendencias para este verano 2018.

Al finalizar la pasarela, se ofreció en la plaza una cena popular en el que los asistentes se quedaron a disfrutar del mejor ambiente entre amigos.

Desde la Falla Oeste agradecen tanto a Susana y Ana Aragon Palao como María Navarro su trabajo, y a las tiendas participantes Coletas, Matilda, Sonia Piera y Titto Dénia su colaboración un año más en la "Pasarela Oeste ", así como a todos los participantes, asistentes y público en general que se congregaron en la Plaza Oeste para disfrutar de la gran desfile de moda de Dénia.

(Pincha en la imagen para ver el album )

Cultura y Fallas - Noticias

sección especial1

primera a1 copia

 

Pólvora, tradició i foc

Teatre Faller. #TeatreFaller

imagen teatre2

El Museu Faller en 3D

museu faller

Corte de Honor 2018. #Elecció18

Corte de Honor Infantil 2018. #Elecció18

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras