Vie07192019

ActualizadoMié, 17 Jul 2019 10pm

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Todas las noticias

Actualidad Juntas Locales

Les falles de Turís protagonizan la dansà

 

La dansà organizada por la Junta Local Fallera con la colaboración del Grup de Danses Turís ofreció una bonita estampa en el último acto conjunto de las cinco comisiones del pueblo antes de la semana fallera.

La celebración, que también contó con la Reina de las Fiestas, Sandra Cifre, y su Cort de Honor, empezó en la plaza Vicent Ribes a la puerta del Ayuntamiento y después continuó a lo largo de la calle Beato Fernando hasta acabar en la plaza donde todos los bailarines danzaron alrededor de la fuente en una bonita imagen al son del Grup de tabal i dolçaina de Torís.

Los actos oficiales continuarán el próximo jueves, 28 de marzo con la plantà de las fallas a cargo de los artistas Santaeulalia tematizaciones y Fernando López en Els Barris; Vicente Llácer y Vicente Espeleta en Plaça del Mercat; Pacto Torres y Salvador Dolz en Placeta del Marqués; Pepe Badía en Avda. Cortes Valencianas; y Ramón Lemos en la Antiga Fontanella.

A partir de las doce de la noche empezarán las albaes a la puerta del Ayuntamiento y después recorrerán todas las comisiones para cantar a los máximos representantes de todas ellas.

Ya el viernes los pasacalles recorrerán las calles destacando los de la tarde en los que irán todos los infantiles disfrazados. Por la noche habrá correfocs en la falla Els Barris, parada mora en Placeta del Marqués, disfraces en Plaça del Mercat y Avda. Corts Valencians y noche rociera en la Antiga Fontanella.

Para consultar horarios y actuaciones se puede visitar el apartado de fallas en la web municipal www.turis.es.

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller