Mar09252018

ActualizadoLun, 24 Sep 2018 9pm

#Elecció19

La actualidad de las Comisiones.

#Elecció19. Infantiles.

La actualidad de las Fallas.

#Elecció19. Adultas.

Teatre Faller 2018.

Hablemos de Hogueras

Calendario de Eventos:

Septiembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

#Elecció19 a Cortes de Honor. Infantiles.

#Elecció19 a Cortes de Honor. Adultas.

Artistas. Noticias

La Alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha visitado el Balcón de Amstel en el Ateneu

BALCÓN DE AMSTEL EN EL ATENEU: TOTES LES MASCLETAES SÓN ESPECIALS

La Alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, y las siete Falleras Mayores del municipio disfrutan de la mascletà desde el Balcón de Amstel

La Alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha visitado el Balcón de Amstel en el Ateneu para disfrutar de la mascletà que ha disparado la Pirotecnia Zarzoso en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Ha sido recibida por Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España para Levante.

Ya es una tradición fallera más para nosotros visitar este espacio por la estrecha relación que tenemos con HEINEKEN España, al que pertenece Amstel, dado que sus instalaciones están en Quart de Poblet. Nos sentimos como en casa y nos sumamos al compromiso tan estrecho que tienen con estas fiestas”, ha afirmado Martínez.

La alcaldesa ha destacado la oportunidad de disfrutar del espectáculo pirotécnico con unas vistas espectaculares sobre la Plaza del Ayuntamiento. “La verdad es que todas las mascletaes son siempre emocionantes, pero verla desde aquí es realmente especial”, ha admitido Martínez, quien considera muy importante el reconocimiento que Amstel ha querido hacer este año a todas las comisiones falleras. “Me parece que es muy bueno que se hable de lo especial que son todas y cada una de las fallas, porque en todos los casales hay historias y el esfuerzo de muchas personas que merecen ser reconocidos”, ha defendido la máxima responsable del Consistorio, a quién ha acompañado en la visita los concejales Bartolomé Nofuentes y Juan Medina.

También han asistido al disparo las siete falleras mayores del municipio de Quart: Jésica Ruiz, de la Falla Poeta Llorente; Sheila Timoneda,  de la F. Marqués de Solferit; Cristina Moreno, de la F.  Casanova Padre Espasa; Elena García, de la F.  Tribunal de las Aguas; Amparo Pozuelo, de la F.  Pío XII- Jaume Roig; Cristina Sagredo, de la F.  L’Alcorta Sagunt; y Paqui Cordero, de la F.  Carrer Alacant.  Todas ellas han podido disfrutar del mejor ambiente fallero en el Balcón de Amstel.

Cultura y Fallas - Noticias

sección especial1

primera a1 copia

 

Pólvora, tradició i foc

Teatre Faller. #TeatreFaller

imagen teatre2

El Museu Faller en 3D

museu faller

Corte de Honor 2018. #Elecció18

Corte de Honor Infantil 2018. #Elecció18

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras