Jue08222019

ActualizadoMié, 14 Ago 2019 6pm

preselecciones

mislata ban ruzafab ban canyamelar ban patraix ban
 pilar ban  malvarrosa ban  remeigv ban quatre ban 
 ruzafaa ban  olivereta ban  botanic ban  poblats ban
 quart ban  zaidia ban  roqueta ban  BENIMACLET
 laseu ban  elcarmen ban benimamet  rascanya 
jesus camins ban  algiros ban  benicalap ban

Todas las noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas. Noticias

144 Premios se entregaron en la Gala del Deporte

El pasado domingo, 3 de Marzo, por la tarde, el Palau de les Arts Reina Sofía acogió la Gran Gala del Deporte Fallero organizada por la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera. Más de mil personas entre comisiones falleras, premiados, clubs deportivos y autoridades llenaron la sala para hacer entrega de los galardones conseguidos durante este ejercicio fallero. Paula Mas y Santiago Botella fueron los encargados de conducir el acto.

En esta Gala se entregaron un total de 144 premios de 32 campeonatos de 13 deportes diferentes, fueron 79 las comisiones galardonadas que recogieron premio esa tarde. Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de Valencia, acompañada de las componentes de su Corte de Honor, fue la encargada de entregar los palets a las fallas afortunadas. Tuvo también la oportunidad de dirigir unas palabras a todos los allí presentes, así como también lo hizo Montse Catalá, Vicepresidente de Junta Centra Fallero, animando a todos a que se mantenga vivo el deporte fallero.

Durante este ejercicio han sido un total de 5400 falleros de 200 comisiones los que han formado un total de 540 equipos para participar en los distintos campeonatos que ha organizado la delegación.

La Gala contó con la asistencia de diferentes instituciones de la ciudad que estuvieron presentes a través de la presencia de Arias y Bossio, del Valencia CF, Paco Fenollosa y Kike Morris, del Levante UD, Esther Zazo, de la Fundación Trinidad Alfonso, Nacho de Beniparrell y Puchol II, de la Federación de Pilota Valenciana y Juan Contreras, de la Fundación José Luís López.

Esta fundación, principal patrocinador de la delegación, obsequió a todos los premiados con una "Bolsa del Corredor" para animarles a continuar practicando deporte.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

La Gala estuvo amenizada por la actuación del monologuista Óscar Tramoyeres, que divirtió a todos los asistentes.

Redacción: fallas.com

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Actualidad 2019

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller