Artistas. Noticias

Los zarpazos de la Falla Infantil y Arturo Vallés en la Falla adulta de Totana

El pasado mes de julio, la comisión Poeta Alberola-Totana firmó el contrato de la Falla adulta para el presente ejercicio con el artista Arturo Vallés Bea.

En en esta Falla y artista han depositado toda la ilusión y la confianza en un proyecto del que se esperan grandes éxitos . Un gran artista junto a un gran pintor y un trabajo extraordinario para una comisión que siempre aspira a lo más alto.

Zarpazo 1: Presentación

Poeta Alberola-Totana, renovó el contrato al artista Borja Llorens Mata por segundo año consecutivo, para la realización de su falla infantil.

El tándem Poeta Alberola-Totana/Borja Llorens encaja a la perfección, apostando por un gran proyecto muy competitivo, que no va a dejar indiferente a nadie.

En él depositan grandes expectativas, tras el éxito obtenido el pasado ejercicio.

El proyecto lleva por lema "Quin llar més animal". La ilusión con el proyecto es total. Para ello, y para compartirla con todos los falleros e interesados, la comisión irá desvelando periódicamente su Falla infantil en redes sociales. Una apuesta llena de ilusión y buen trabajo.

Zarpazo 2:

La Falla Poeta Alberola-Totana sigue dándole zarpazos a su Falla infantil, y sigue con su innovadora propuesta para desvelar el trabajo que plantará la comisión infantil durante el ejercicio fallero.

Zarpazo 3:

Esta propuesta se hace mediante un trabajo y un esfuerzo cargados de ilusión. Las imágenes están disponibles en laa redes sociales (Facebook e Instagram) de la Comisión, donde se está desvelando durante estas semanas la Falla Infantil. Este tercer zarpazo fue desvelado a votación de los falleros y amigos en redes sociales, que pudieron votar entre tres de las zonas del boceto a desvelar.