Mar06252019

ActualizadoLun, 24 Jun 2019 8pm

Hablemos y opina

Cultura y Fallas

Hablemos de la historia de las Fallas.

Artistas Falleros. Actualidad

Solidaridad y Fallas

La Música - Noticias

Juntas Locales - Noticias

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Todas las noticias

Alfabético A

Maria Martínez vuelve a reinar en Els Barris 14 años después

 

La comisión turisana celebró el sábado la exaltación de su Fallera Mayor para 2019

Poco antes de las diez y media de la noche del sábado, y tras el pasacalle previo, la comisión de la Falla Els Barris, presidida por Iván Torres, hacia su entrada al Teatre Ideal de Turís para celebrar la exaltación de María Martínez como Fallera Mayor de 2019.

El desfile de la corte de honor sirvió de despedida a Frida Garrido, máxima representante del año pasado, que agradeció haber vivido una experiencia inolvidable. Un acto conducido por Beatriz Ibañez en el que se reconoció el trabajo y la dedicación de Pepe García y Yolanda Estellés por Els Barris y se rindió homenaje a los miembros de la comisión que este año reciben el Bunyol d'Or amb Fulles de Llorer i Brillants, la más alta distinción que otorga Junta Central Fallera.

Ana Alcover ejerció de mantenedora con un discurso que destacó el arraigo personal de la Fallera Mayor con la comisión más veterana de la localidad, de la que ya ostentó el cargo de representante infantil en 2005. Por último, el grupo de playback de la falla puso el broche de oro a la noche con una comedia musical que cautivó a los asistentes.

El próximo domingo 17 de febrero será el turno de Neus Martín y Javier Navarro, que pasaran a ser los máximos representantes infantiles de Els Barris.

Las fallas de Turís se celebrarán en año, del 28 al 31 de marzo.

La Imagen de las Fallas 2019

 

sección especial1

 opina HISTORIA

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller