Mié07172019

ActualizadoLun, 15 Jul 2019 8pm

agenda 2

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Todas las noticias

Alfabético G

Daniel Buj Escorihuela Vice-Presidente de Protocolo en la nueva directiva de la JCF

Como cualquier Comisión que se precie la Junta Central Fallera también tiene su Junta Directiva y es por esto que los medios de comunicación fueron convocados en el día de ayer por el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, para dar a conocer a todos los componentes que le acompañaran en este ejercicio 2019 y que tendrán la responsabilidad de dirigir las Fallas.

La rueda de prensa tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Junta Central Fallera y con la novedad del nombramiento de Daniel Buj Escorihuela como Vice-presidente del área de protocolo.

Daniel Buj Escorihuela es fallero de la comisión Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag de la cual fue presidente en dos etapas (1996-1997 y 2000-2006).

Otros cargos que ha ocupado ha sido el de presidente de la Agrupación de Fallas Quatre-Carreres durante siete años y presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia entre los ejercicios de 2007 a 2011.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Hasta el día de la fecha Delegado del Sector Quatre-Carreres y tres años Delegado del area de Protocolo. También lo fue de la Delegación de Promoción Exterior.

Ha formado parte de los jurados de las Falleras Mayores de Valencia en cuatro ocasiones. En lo que se refiere a las Fallas como arte efímero ha sido jurado tanto de Fallas Infantiles como Adultas en diversas categorías.

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller