Jue07182019

ActualizadoMié, 17 Jul 2019 10pm

agenda 2

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Todas las noticias

Alfabético G

Noticias desde la Falla Oeste de Dénia.

Falleras Mayores de Dénia 2019

El viernes 25 de mayo fue una jornada de nervios y emociones dentro del mundo fallero de la ciudad de Dénia: era el turno de descubrir quién serían las Falleras Mayores de Dénia 2019 y sus cortes de honor.

Con todo el mundo fallero concentrado en el Ayuntamiento, y las candidatas en casa a la espera de la llamada, fue el turno del alcalde de la ciudad, quien en primer lugar descubrió que la Fallera Mayor Infantil 2019 es Neus Suarez de la Falla Diana. A continuación el turno de la Fallera Mayor 2019 que recayó en Amparo Petrie de la Falla Port Rotes. La representante de la Comisión de la Falla Oeste, Rosa Pastor formaba parte directamente de la corte de honor adulta.

Los cargos 2019 de la Comisión Oeste, Martina, Rafa, Cristina y Jose no faltaron a la primera gran cita fallera del ejercicio.

La Comisión quiere dar su más sincera enhorabuena a las nuevas representantes del mundo fallero de la ciudad, a las respectivas comisiones y a la representante Rosa Pastordesearle un año fantástico con esta experiencia única.

Las fiestas de la C/ Santíssima Trinitat en marcha.

El pasado sábado 26 de mayo los vecinos de la calle Santísima Trinidad del barrio de les Roques daban inicio a sus fiestas mayores. Como no podía ser de otra manera, los máximos representantes de la comisión Oeste no quisieron faltar a esta cita con los vecinos.

Cristina y José estuvieron presentes en la primera jornada de fiestas junto al resto de cargos falleros de la ciudad, concejal de fiestas y Falleras Mayores de la ciudad.

Las jornades gastronómicas en la carroza ya han empezado.

Las carrozas de Dénia ya están muy cerca, y en la Comisión de la Falla Oeste ya han dado inicio a los domingos gastronómicos en la nave del espacio festero para las tareas de confección de su carroza y que podrá disfrutar toda Dénia por las calles de la Ciudad.

El domingo 27 de mayo fue la primera de muchas, porque hasta la fecha tan esperada de la Festa Major se irá disfrutando de estas jornadas. Un buen grupo de falleras y falleros se dieron cita en la nave número 10 para degustar una fantástica paella realizada por las falleras Azhara Morera, Cristina Balaguer, Espe Pina y Esperanza López. Al finalizar la comida a los máximos cargos hicieron entrega de un pequeño obsequio a las cocineras.!

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller