Dom07212019

ActualizadoDom, 21 Jul 2019 4pm

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Todas las noticias

Inicio

Proclamación de Claudia Rodríguez Blanco. Falla de les Arts.

El pasado 29 de junio, en el jardín mediterráneo del Hotel Westin, se celebró la proclamación de la Fallera Mayor de 2019 de la Falla de Les Arts, la señorita Claudia Rodríguez Blanco.

El Presidente de la Comisión, Manuel Cabrera Faus le hizo entrega del socarrat que acredita a Claudia como Fallera Mayor del ejercicio 2018-2019. Tras este momento, Manuel Cabrera, se dirigó a todos los asistentes y especialmente a Claudia dedicándole palabras de cariño, destacando su personalidad y su dedicación a la Falla que preside.

Juntos descubrieron la fotografía oficial de Claudia que presidirá el Casal y el Parador durante la semana fallera. Minutos más tarde fue la misma Claudia quien se dirigió a todos los presentes emocionada teniendo que interrumpir su discurso en varias ocasiones a causa de esa emoción.

No faltaron al acto la Fallera Mayor Infantil, Paula Donnay Corbí y el Presidente Infantil, Rodrigo Berjano Chismol, que compartirán reinado durante este ejercicio fallero.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

La presencia de las Falleras Mayores del Sector Camíns al Grau, de los artistas falleros Iván y José Vicente Martínez Velló, amigos, familiares, medios de comunicación y personalidades de entidades falleras presentes en el acto.

Acto que se cerró con la interpretación del Himno y un cóctel cortesía de la Fallera Mayor recién proclamada.

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller