Dom08252019

ActualizadoMié, 14 Ago 2019 6pm

preselecciones

mislata ban ruzafab ban canyamelar ban patraix ban
 pilar ban  malvarrosa ban  remeigv ban quatre ban 
 ruzafaa ban  olivereta ban  botanic ban  poblats ban
 quart ban  zaidia ban  roqueta ban  BENIMACLET
 laseu ban  elcarmen ban benimamet  rascanya 
jesus camins ban  algiros ban  benicalap ban

Todas las noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Relación de Artistas "B"

XXI Edición de los Jocs Solidaris de la Falla Plaza Dr. Collado

 

La falla Plaza Doctor Collado ya ha recaudado 54.000 euros para centros ocupacionales de personas con diversidad funcional en sus 20 ediciones de los Jocs Solidaris anteriores a la que se celebró este pasado domingo.

El pasado día 12 de Mayo de 2019, por 21 año consecutivo, la comisión de la Falla Plaza Dr. Collado celebró los JOCS SOLIDARIS a beneficio de distintos Centros Ocupacionales de personas con diversidad funcional intelectual de la provincia de Valencia. En esta edición, participaron C.O. Luz Verde (Valencia), C.O. Los Serranos (Villar del Arzobispo), C.O. Tola (Silla), Asociación Bona Gent (València) y C.O. La Torre (Valencia).

En las 20 ediciones anteriores, la comisión ha recaudado un total de 54.129,88 euros, que han sido donados íntegramente a las entidades participantes. Los recursos se obtienen a través de diferentes actividades que se organizan en la plaza Doctor Collado, entre las que destaca una tómbola solidaria organizada por la comisión en la que se rifan artículos que donan tanto los comercios del barrio, como entidades relevantes de la Comunitat.

Durante la pasada edición de los Jocs Solidaris, la número 20, la comisión recaudó 2.794 euros que se donaron el pasado lunes día 6 de mayo en una cena con los centros ocupacionales participantes, presidida por el presidente de la Comisión, David González, y la fallera mayor Marina Fagoaga.

En cuanto a los actos del domingo día 12, consistieron en un mercadillo solidario de los centros con los productos que elaboran sus alumnos, la tómbola y el bar solidario organizados por la falla, actividades de animación y la dansà que protagonizó Rocío Gil, Fallera Mayor de València de 2018, junto a su Corte de Honor.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Actualidad 2019

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller