Jue01182018

ActualizadoJue, 18 Ene 2018 1pm

Todas las noticias de Diciembre

Headlines: Actualidad Diciembre 2017

Cultura y Fallas - Noticias

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Hablemos y opina

La Música - Noticias

Relación de Artistas "C"

Raquel Alario Bernabé y Clara María Parejo Pérez en su homenajes

El pasado día 24 tuvo lugar en el salón de actos de la fundación Bancaja el homenaje a Raquel Alario Bernabé. Un acto que comenzó cuando la protagonista posaba en el Photocall preparado para la ocasión.

Enumerar la gran cantidad de amigos, familiares, gentes de las Fallas y otras personas que quisieron acompañar a Raquel en este importante, día sería largo de detallar en estas cortas líneas.

A destacar las componentes de su propia Corte de Honor, la Fallera Mayor Infantil de Valencia que la acompañó en ese ejercicio, Clara María Parejo Pérez y su Corte de Honor Infantil. También las Falleras Mayores de Valencia de 2016, Alicia Moreno Morales y Sofia Soler Casas.

El presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, componentes y directivos pertenecientes a la misma junta.

Tampoco quisieron perderse el evento Rocio Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles.

 

 

Seguidamente todos pasaron al Salón de la Fundación para que el acto continuase con su protocolo habitual. La componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia de 2015, Raquel Gómez, fue la conductora y que dio paso a los distintos invitados y que formaron parte de ese inolvidable ejercicio para Raquel.

 

Todos ellos dirigieron palabras a la homenajeada rememorando momentos y recuerdos vividos que siempre le quedaran en la memoria para siempre.

Palabras dirigidas por su hermana Esther en nombre de su familia. Merche de Laguia, delegada del sector, en nombre del mismo sector y de todas las Fallas que la componen. Junto a ellos el presidente de la Agrupación de Fallas Centro, José Miguel Calap.

 

 

(Pincha en la imagen para ver el album completo del homenaje a Raquel Alario Bernabé)

 

El presidente de la Comisión a la cual Raquel pertenece, Ángel Guimerá – Fernando el Catolico.

Pere Fuset y la misma Raquel Alario pusieron el punto final a este homenaje.

 

 

El homenaje a Clara María Parejo Pérez organizado por su propia Comisión tuvo lugar en colegio Salesianos sito en la Carrera San Luis de Valencia este pasado día 23.

 

 

Al igual que en el de Raquel Alario, el photocall fue paso de familiares, amigos y falleros que compartieron tarde con ella y en el que destacó la presencia de la misma Raquel Alario y el presidente Fuset.

 

 

Una vez en el escenario, Clara, escuchó las palabras que le dirigieron el presidente y la Fallera Mayor de Zapadores – Vicente Lleó cuando ella también lo fue. Palabras de cariño y emoción para una niña que lo ha dado todo por Valencia y las Fallas.

 

 

Especialmente se recordaron muchos momentos vividos por ella en la Comisión, pero sobre todo sus actuaciones en distintos concursos de Play-Back de la Junta Central Fallera que al recordar cada año daba paso un número musical.

 

 

Los componentes del jurado que la eligieron, Cortes de Honor tanto mayores como infantiles, el presidente de la Junta Central Fallera, y Raquel Alario fueron quienes pasaron por el atril del Salón de Actos para homenajear a Clara que puso el punto final al acto.

 

 

(Pincha en la imagen para ver el album completo del homenaje a Clara María Parejo Pérez)

Hablemos de Historia

El Museu Faller en 3D

museu faller

Calendario de Eventos:

Enero 2018
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

sección especial1

primera a1 copia

 

Vista

Guardar

Guardar

Corte de Honor 2018. #Elecció18

Corte de Honor Infantil 2018. #Elecció18

Tacto

Guardar

Gusto

Guardar

Olfato

Guardar

Oido

Guardar

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

 festa-tradicio Hogueras