Relación de Artistas "F"

Islas Canarias - Trafalgar presenta su proyectos 2019 a la Comisión

Tras conocer en pasadas fechas el proyecto adulto de Islas Canarias – Trafalgar en el acto que llevó a cabo la Federación de Fallas de primera “A”. Se quiso llevar adelante una presentación más intima en la que los falleros de la Comisión pudieron disfrutar de las explicaciones de Vicente Herrando y José Fuster en el Casal de la Calle Islas Canarias.

Fue el último domingo de este pasado octubre en el que se dieron a conocer los proyectos. José Fuster debuta en Islas Canarias – Trafalgar y lo hace con un proyecto ilusionante para los infantiles que titula “Fòbies”.

Ilusión, satisfacción y alegría mostró en todo momento Vicente Herrando, artista que planta por primera vez en la capital y lo hace de la mano de la Comisión de Camins al Grau con el proyecto “Els mil i un enchisos”.

Se escenificó en esta presentación de maqueta y boceto una pequeña representación relacionada con la tematica de la Falla adulta.

Los artistas firmaron su compromiso con la Falla y recibieron la insignia de la Comisión de manos de las Falleras Mayores, Maria Isabel Badenes Fernández y Cynthia Mota Ros (Infantil) ante la presencia de los presidentes, David y Hugo (Infantil)

(Pincha en la imagen para ver el album completo)