Vie12142018

ActualizadoJue, 13 Dic 2018 8pm

Las Comisiones.

La actualidad de las Fallas.

Los Artistas.

Las Juntas Locales

agenda 2

somcultura unafestaperatots

sanisidro telefonada

 opinaHISTORIA

Hablemos de la historia de las Fallas.

¿Quien esta en linea?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Solidaridad y Fallas

Relación de Artistas "T".

Recogida de pelo, Campaña "Moños Rosas" de la Falla La Eliana - Cid.

La Delegación de Proyectos Sociales y Solidarios de la Falla L’Eliana-Cid de Mislata realizó el ACTO DE RECOGIDA DE PELO DE LA CAMPAÑA MOÑOS ROSAS junto con la Delegación de Inclusión y Solidaridad de la Falla Mont de Pietat de Xirivella.

Las actividades programadas para este día fueron una sesión de corte de pelo solidario, a cargo de peluquer@s solidari@s del municipio de Mislata que trabajan como voluntarios. Estas donaciones de pelo irán destinadas a la Asociación “Mechones Solidarios”, encargada de hacer pelucas oncológicas destinadas a persones que sufren cáncer. También recogieron pelucas ya confeccionadas y serán donadas al banco de prótesis de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Junto con las pelucas las 29 cajas que la Falla L’Eliana-Cid ha distribuido entre fallas, asociaciones, entidades, comercios y empresas colaboradoras para recoger pelo y mallas, en sus respectivas sedes.

Asimismo, en la jornada solidaria, VIVE MODA CONTRA EL CÁNCER instaló un stand de venta de ropa hecha por mujeres afectadas por cáncer de mama, la Falla coicnó una paella solidaria, música en directo, actividades para niños y un stand de venta de pañuelos y abanicos solidarios de Moños Rosas.

Con solo 6 mallas se puede fabricar una peluca oncológica personalizada, cuyo valor de mercado actual supera en muchos casos los 1000€.

Esto supone una repercusión no sólo económica, ya que el coste de las pelucas oncológicas quedaría en 300€ y sería gratuita para las personas con escasos recursos económicos, sino también y sobre todo una meta solidaria por la que muchas personas podrán conseguir estas pelucas.

(Pincha en la imagen para ver el album)

Las fallas se reivindican también como asociaciones culturales que además de hacer fiesta son solidarias y estan cerca de las personas con problemas.

Último Programa de Hablemos de Fallas en la UPV Radio.

sección especial1

primera a1 copia

 

Pólvora, tradició i foc

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras