Mié08152018

ActualizadoLun, 06 Ago 2018 4pm

Hablemos de Hogueras

Calendario de Eventos:

Agosto 2018
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

#Preseleccions19

Alfabético "A"

“PLANTAR L’ESPERANÇA” de la Falla Palleter – Erudito Orellana

El acto de presentación del proyecto solidario “PLANTAR L’ESPERANÇA” de la Falla Palleter – Erudito Orellano tuvo lugar el pasado MIÉRCOLES, día 15 de NOVIEMBRE de 2017, en el salón de plenos de JUNTA CENTRAL FALLERA de VALENCIA

Acto que contó con la presencia de los artistas falleros: Manolo García en la falla mayor, con diseño de José Aguilar, y Salvador Dolz en la infantil, con diseño de Moncho Vázquez.

(Pincha en la imagen para conocer la explicación del logo y su autor)

Presente también entidades y empresas colaboradoras en el proyecto, así como miembros corporativos del Instituto de Investigación Sanitária INCLIVA, al que va destinado nuestro fin solidario (en concreto a la Dra. Ana Lluch, para investigar en los proyectos de cáncer de mama en menores de 35 años y cáncer de mama triple negativo). Los representantes infantiles Ignacio Palau y Lola Sahuquillo, por parte de JCF del Sr. Presidente, Pere Fuset y el Sr. Secretario General, Ramón Estellés, además de varios componentes de la Delegación de Solidaridad de JCF, su responsable Mónica Gallego , y el secretario de la Delegación Falla de JCF, José Gisbert.

Por parte del INCLIVA, su Director Económico, Sr. D. Vicente de Juan, la Secretaria General, Sra. Doña Maite Saenz, y del equipo de investigación de la Dra. Ana Lluch, que ha excusado su asistencia por encontrarse en Panamá por un proyecto de trabajo, la también oncóloga Dña. Maite Martínez. Todos ellos han explicado a la perfección los fines del proyecto y la causa a la que irá dirigida nuestra aportación solidaria.

(Pincha en la imagen para conocer la explicación del boceto)

Kepa Llona, Presidente en funciones  y Paz Moreno, Delegada de Solidaridad, han sido los encargados de explicar e introducir el proyecto a todos los asistentes.

ACTOS ENTORNO A SU 50 ANIVERSARIO.

(Pincha en la imagen para conocer la explicación completa de la campaña)

La noche del pasado día 24 en un acto de ”Germanor Fallera”, la Falla Palleter, logró reunir a una extensa parte de sus FF.MM y Presidentes de su cincuentenario.

El evento tuvo lugar en el Huerto del Colegio del Arte Mayor de la Seda, donde las emociones y la historia fueron los grandes protagonistas.

Falleras Mayores y Presidentes decanos y actuales, fueron nombrados por décadas bajo los aplausos de todos los asistentes.

Se comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del Presidente de la Cofradía de San Jerónimo del Gremi de Velluters y componente de la comisión D. Eduardo Puertes, quien destacó lo emotivo que era para él celebrar este acto en el marco incomparable que supone el Colegio destacando sus 500 años de historia y la unión existente entre la Seda y las Fallas.

Cerró el acto el Presidente D. Kepa Llona, quien puso en valor la importancia de la unidad fallera ante conmemoraciones tan destacadas como es un cincuentenario, lo especialmente orgulloso que se sentía de la agenda que se estaba preparando, los diferentes eventos conmemorativos y en especial resaltó la importancia que suponía el poder alzar estas Fiestas un monumento Fallero que seguramente hará historia en la Falla Palleter y también en la Historia Fallera.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Cultura y Fallas - Noticias

sección especial1

primera a1 copia

 

Pólvora, tradició i foc

Teatre Faller. #TeatreFaller

imagen teatre2

El Museu Faller en 3D

museu faller

Corte de Honor 2018. #Elecció18

Corte de Honor Infantil 2018. #Elecció18

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras