Alfabético "B"

Exaltación de Maite Clemente Sanz, Fallera Mayor de Buñol

En la tarde del domingo y en el escenario del Auditorio de Buñol San Luis, un espacio al aire libre que tiene su encanto en pleno mes de agosto y en un acto como este.

El protocolo marcaba que en primer lugar se diera el desfile de las fallas de la población y así lo hicieron las cinco comisiones que componen esta Junta Local. Tras ocupar su lugar el turno fue para las falleras mayores del próximo año.

Un discurso cargado de emoción y de agradecimientos el de Verónica, La Fallera Mayor de Buñol que se despedía en este acto.

Las Falleras Mayores del 2012 ya estaban en el escenario y a ellas se unieron sus respectivas Cortes de Honor que las acompañaran durante todo el ejercicio.

El momento más importante de la tarde-noche estaba por llegar, el nombramiento de la nueva fallera mayor de Buñol que recibiría en breve un cuadro con su fotografía en dos distintas perspectivas y la banda que la acreditaba como tal.

Maite Clemente Sanz bajó las escaleras centrales de las gradas del Auditorio bajo la atenta mirada de todo el público, personalidades, familiares y componentes de las distintas representaciones falleras que se rindieron  a sus pies para recibirlas.

El mantenedor del acto que actuó también como presentador del mismo exaltó las cualidades de Maite como fallera y la felicitó y animó en su nuevo cometido.

Distintas representaciones del pueblo de Buñol quisieron estar junto a su nueva reina fallera (Reina de las Fiestas, representantes de firmas colaboradoras, familiares, amigas, la concejala de fiestas, representantes de las bandas de música que actualmente existen en Buñol) y también presidentes y falleras mayores de las Juntas Locales que presentes en este acto.

Laura Caballero Molina, Fallera Mayor de Valencia, hizo su aparición en último lugar siendo recibida como es habitual con una gran ovación y con mucho cariño.

Tras el himno se dio por terminado el acto y solo cabe felicitar a Maite y desearle que sea muy feliz
picasa_albumid=5644368889003975233
###BLANK###