Lun12102018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 11am

Las Comisiones.

La actualidad de las Fallas.

Los Artistas.

Las Juntas Locales

agenda 2

somcultura unafestaperatots

sanisidro telefonada

 opinaHISTORIA

Hablemos de la historia de las Fallas.

¿Quien esta en linea?

Hay 444 invitados y ningún miembro en línea

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Solidaridad y Fallas

Alfabético "M-O"

Rocío Gil y Daniela Gómez comienzan el intercambio de fotografías y la entrega de recompensas.


El pasado fin de semana del 10 y 11 de febrero de 2018 el Palacio de la Exposición de València acogió el primer intercambio de fotografías entre las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor y las Falleras Mayores de las distintas comisiones, un momento de encuentro muy importante para el mundo fallero.

En tarde del sábado 10 fue Rocío Gil, Fallera Mayor de València, quien realizó este intercambio de fotografías con el sector Botànic-la Petxina, Algirós, Patraix y la Creu Coberta. Además, tuvo lugar la imposición de Bunyols d’Or amb Fulles de Llorer i Brillants por parte de la máxima representante hacia los falleros que obtienen esta recompensa de Junta Central Fallera. Se vivió en el Palacio de la Exposición un momento de orgullo para todas aquellas comisiones que tienen el honor de que falleros con una larga trayectoria en la fiesta formen parte de la misma.

Hay que destacar que Alicia y Paloma, de las Fallas Cádiz-Literato Azorín y Costa y Borrás-Agustina de Aragón, fueron las primeras mujeres que presentan un intercambio de fotografías e imposición de recompensas de Junta Centra Fallera, por iniciativa de la Delegación de Festejos.

El domingo 11 de febrero continuaron estos intercambios de fotografías e imposiciones de Bunyols d’Or por parte de la Fallera Mayor de València, en esta ocasión a las comisiones de los sectores Quart de Poblet-Xirivella, Poblats al Sud, Rascanya, Roqueta-Arrancapins, Pla del Remei-Gran Via, Pla del Real-Benimaclet, Benimàmet-Burjassot-Beniferri, Pilar Sant Francesc y Benicalap-Campanar.

Durante varias semanas, el Palacio de la Exposición será el epicentro de los intercambios y entrega de recompensas de todas las comisiones falleras de València.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Texto: JCF - Fotos: www.hablemosdefallas.es

Último Programa de Hablemos de Fallas en la UPV Radio.

sección especial1

primera a1 copia

 

Pólvora, tradició i foc

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras