Mar08202019

ActualizadoMié, 14 Ago 2019 6pm

preselecciones

mislata ban ruzafab ban canyamelar ban patraix ban
 pilar ban  malvarrosa ban  remeigv ban quatre ban 
 ruzafaa ban  olivereta ban  botanic ban  poblats ban
 quart ban  zaidia ban  roqueta ban  BENIMACLET
 laseu ban  elcarmen ban benimamet  rascanya 
jesus camins ban  algiros ban  benicalap ban

Todas las noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Alfabético "S-T"

6 / 3 - La Fallera Mayor de Valencia y su corte de Honor visitan la fábrica de Amstel


Las máximas representantes de la fiesta conocerán de primera mano el proceso de elaboración de la cerveza y disfrutarán de un distendido almuerzo en las instalaciones de HEINEKEN España en Quart de Poblet.

Desde hace más de tres décadas, Amstel mantiene una estrecha relación con Junta Central Fallera, que se ha intensificado en el tiempo, trabajando conjuntamente en pos de la fiesta y que se plasma en la colaboración con diferentes citas del programa oficial de festejos y en el patrocinio de todas las mascletaes disparadas en la Plaza del Ayuntamiento. Un compromiso con la fiesta que se acrecienta con la II edición del Premi Amstel ‘Unes Falles de Categoría’, que vienen a complementar a los de Junta Central Fallera y que quieren reconocer el carácter especial de las 382 comisiones falleras valencianas.

Y, cumpliendo con la tradición, el próximo miércoles día 06 de marzo, la Fallera Mayor de València, Marina Civera, y su Corte de Honor visitarán las instalaciones de HEINEKEN España en Quart de Poblet, la única fábrica de una gran cervecera activa en la Comunitat Valenciana, para conocer de primera mano a uno de los máximos apoyos de las fiestas.

Allí les recibirán representantes de HEINEKEN España en Levante: Samuel Díaz, Director Comercial, Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales, junto a Francisco Vidal, Gerente de la fábrica y Francisco Ahedo, Responsable de Eventos.

En su visita a la fábrica, que será guiada por el maestro cervecero, Rafael Sánchez, conocerán el proceso de elaboración de la cerveza y podrán degustar Amstel Oro, marca que abandera el apoyo a las Fallas este año dada su especial relación con las llamas, gracias a los tres golpes de fuego que caracterizan su tostado.

Además, aprenderán algunos secretos para tirar y degustar una buena caña mientras disfrutan de un distendido almuerzo previsto de 11:30h a 12:45h.

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Actualidad 2019

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller