Mié06192019

ActualizadoMar, 18 Jun 2019 9pm

Actualidad 2019

Hablemos y opina

Hablemos de la historia de las Fallas.

Artistas Falleros. Actualidad

Solidaridad y Fallas

La Música - Noticias

Juntas Locales - Noticias

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Todas las noticias

UPV Radio 102.5 FM

"Som Cultura". La despedida. #Elecció19

 

Tras el inicio del espectáculo “TORRES DE SERRANO Y QUART” y salida de los presentadores, Silvia Tomás y Loren Donat la Corte de Honor Infantil fue nombrada individualmente para pisar el suelo centro del Pabellón de la Fuente de San Luis.

El mismo protocolo siguieron sus compañeras adultas hasta que hicieron su aparición Daniela y Rocío por este orden. Se situaron en el centro de todas las miradas para comenzar su discurso que reproducimos en este artículo y destacamos la parte final del mismo:

DANIELA:
Cort d’Honor de la Fallera Major Infantil de Valéncia 2018, ha aplegat l’hora de finalisar nostre conte, aixó sí, sent felices i falleres per a sempre!

ROCÍO:
L’esència de les Falles és efímera i encara que el meu matrimoni amb esta festa no s’acabarà mai, jo torne a la meua falla, a la Plaça de la Merced, al meu sector la Seu-Xerea-Mercat, però jo sempre estaré a la vostra disposició. La lliçó de vida que he aprés gràcies als fallers, l’aplicaré en el meu día a día perquè treballar per esta festa…. és un regal que ens han fet als valencians i a les valencianes i ho hem d’aprofitar.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

 

sección especial1

 opina HISTORIA

El Museu Faller en 3D

museu faller

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.