Dom03242019

ActualizadoSáb, 23 Mar 2019 12pm

Fallas 2019

Las Juntas locales. Noticias

UPV Radio 102.5 FM

La Falla San Isidro ha creado los premios Sidret

(Pincha en la imagen para conocer las bases de los premios)

La Falla San Isidro ha creado los premios Sidret con la intención de premiar la labor de las fallas y colectivos orientada a mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Se podrá optar a dos categorías y las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona o colectivo valenciano que sea conocedor este tipo de iniciativas.

- Premio Sidret “Compromiso Fallero”, dirigido a reconocer la labor de una comisión fallera que haya desarrollado un proyecto relevante en el ámbito del compromiso y la responsabilidad social. Este premio se inspira en los valores de compromiso y trabajo honesto y desinteresado que para la falla representa Francisco Pastor.

Premio Sidret “Legado de Sonrisas”, dirigido a reconocer la labor de particulares, asociaciones, instituciones y empresas que hayan llevado a cabo proyectos relevantes en el ámbito del compromiso y la responsabilidad social. Este premio se inspira en los valores de alegría, optimismo y fuerza de voluntad para mejorar que para la falla representa Maite Fernández

Cualquier persona o entidad podrá presentar candidatura. Para más información contacta con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 26 de enero.

Actualidad 2019

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Solidaridad y Fallas

Artistas Falleros. Actualidad

Juntas Locales - Noticias

La Música - Noticias

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

sección especial1

primera a1 copia

 

Hablemos de Hogueras

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras